viernes, 16 de diciembre de 2011

Cierra los ojos..Me ves? Me escuchas?

Y te das cuenta de que algo pasa porque..El estómago se hace pequeño,tiemblas sin parar,sonries sin saber porque aunque lo sabes perfectamente..Comes poco,porque no tienes hambre,pasas el dia pensando en ella,cuentas horas para volver a verla y te aferras a algo que te ha dado para sentir un poquito de esa persona dentro..Cuando te quedas mirandola a los ojos notas que el tiempo se para..
Esperas impaciente que te el toke o a un privado del tuenti..Y esque,en el fondo esto no es mas que una historia más,pero ahora escribo mi historia:D
Supongo que todos hemos pasado por esto alguna vez y..que jodido es cuando no lo tienes..pero cuando puedes tenerlo..uff hay que vivirlo para poder contarlo,sabes lo que te digo? Lo sientes? Cierra los ojos..Me ves? Me escuchas? Notas que estoy ahí y a la vez lejos? Lo mejor de esto,esque lo escribo para que lo leas y sientas lo que siento,porque se que lo haces:D
Es lo jodido de todo esto,escribirlo para intentar transmitir lo que siento o al menos desahogarme..Porque antes prefería salir a la calle y gritar muy fuerte que te quiero..Ahora prefiero decirtelo muy bajito al oido.
Cuando quieres hacerla lo más feliz del mundo y no te importa el resto,cuando te metes en la cama,te pones las sabanas por el cuello y piensas que estará haciendo ella..Cuando te duermes pensando en ella y te levantas pensando en lo mismo..Cuando lo único que quieres es verla,abrazarla,que note como tu corazón no puede latir más rápido y darte cuenta que el suyo tampoco..Cuando sonries por una simple mirada o cuando quisieras romper cualquier barrera para agarrarla y no soltarla nunca..
Cuando ni si quiera tu sabes lo que pasa o no quieres saberlo porque te lo imaginas..No,no me gusta darme cuenta de que me mola alguien,pero me encanta enterarme por esa persona de que me encanta:D :D :D
Que si,que me la pela el resto,que mataría por pasar las horas mirandola a los ojos y todas esas gilipolleces que se dicen..Que la vida está echa de pequeños detalles,que tu eres mi pequeño detalle y cada día me demuestras más y más...Cada día me sorprendes más y más y cada vez te quiero más y más..
Mil gracias,una vez más.


TransparenciaPura


No hay comentarios:

Publicar un comentario