viernes, 16 de diciembre de 2011

....

Domingos,ya los conoces,poco que hacer y yo siempre acabo escribiendo...Las mejores frases en los peores días.
Hay poco que decir,al menos que tu no sepas...Las estrellas podía verlas desde tu salón,con la manta por encima y mirandote a los ojos,solo veía dos estrellas,dos azules,dos perfectas. De camino a casa,paro en un sitio con buenas vistas,tu lo conoces bien,pienso en todo y solo podía pensar en ti,en tus besos y todo eso que ya sabes[...] Para siempre.
Carteles por la carretera,pequeños detalles que..una vez más me demuestran que estoy viva,que estoy arriba,en la cima,que ya no se puede subir más alto,que aquí me quedo si es contigo,que bajo solo si es contigo,que solo soy si soy contigo...Las miradas esas de...bueno,ya sabes cuales,las sonrisas o cuando nos pegamos,o cuando me haces flipar en colores...Tengo un tesoro que no cambiaría por nada y cada día sus dos ojos me recuerdan que no he muerto.
Cada parque,cada momento,cada escalofrío que me provocas,cada estrella,cada noche,cada mañana..Prometo estar a tu lado cuando te despiertes. Ya sabes,los desayunos esos ricos jaja,las tonterías,o los susurros en el oido...Los buenos días,las buenas noches,cada sonrisa,cada mirada,cada segundo,cada 23...Solo quiero que seas tu.
Ahora ya hay poco que decirte,que te amo y poco más...Por que si,por que podría seguir escribiendo y acabarías aburrida de leer,pero prefiero mirarte a los ojos y en una milesima de segundo,en una mirada,decirte cada una de estas palabras sin llegar a hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario