jueves, 15 de diciembre de 2011

TransparenciaPura

Supongo que ahora solo me queda esto ,
 estar frente una pantalla y soltarlo todo...




 Toda vida tiene una mala etapa , pero me gusta pensar que todo acabara bien ,
Se suele decir que el tiempo vuela no? pero creo que nosotros tambien volamos con él,
 Creo que podría tirarme horas y horas hablando de lo mismo pero ... porque no hablar de lo bonito y lo facil ? porqué hay que rayarse tanto? porque a todo se lo puede definir con la frase?[demasiadas preguntas para ninguan respuesta ...] Hasta hoy no se sabe... Supongo que somos los recuerdos que dejamos guardados en la cartera , tambien creo que lo mejor del premio es siempre la lucha , y que ahora soy feliz , bueno tu haces que lo sea ...

Se va cumpliendo mi teoria , ahora ya se eso de : Quien algo quiere algo le cuesta...
Cada día hay pequeños detalles que ... al fin y al cavo son lo que nos va marcando de una manera o de otra ...
Tengo mil sueños , solo necesitaba que se cumpliera uno y si , tu lo haces posible día a día , no haces que sueñe , haces que viva mi sueño, me haces soñar y mataria por despertar otras mil noches a tu lado...
Nadie tiene ni idea de esto y es que nadie debe tenerla , me sobra contigo ,he aprendido que si quieres puedes y que ya no vale con luchar por lo que quieres , hay que saber por lo que luchas , y si no me crees mira la LUNA..

En ese instante la mirarías y se que estés donde estés,siempre miraremos la misma luna..Siempre me quedaré mirando la misma sonrisa cuanto más la miro,más me encantas...


Ya sabes otras mil cosas que podria escribir aqui , te las digo al oido tantas veces ... si, me sobra el resto , 2304 y punto...


Tequiero 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario